Home > Futbol Internacional

Kane niega estar al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo

EFE | 07 Septiembre 2018 | 20:16

 El delantero del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa Harry Kane negó este sábado que esté al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque ese es el objetivo al que quiere llegar.

"Creo que es difícil compararse con esos dos. Han marcado los estándares del fútbol durante los diez últimos años. Para jugadores como yo, ese es el nivel al que queremos llegar, por lo que acabar como máximo goleador de la Copa del Mundo es algo que me produce mucho orgullo", señaló.

"Pero no creo que esté aún a ese nivel. Es mi objetivo para el que tengo que mejorar", agregó Kane, quien recogerá este sábado en Wembley la bota de oro que ganó en el pasado Mundial de Rusia.

Para esa ocasión, Kane llevará unas botas doradas, en honor al galardón conseguido en la Copa del Mundo.

"Es genial, pero creo que tendré que marcar algún gol para que valgan la pena. Podrían ser rosas o podrían ser negras, eso no importa para mí, son solo un par de botas", reflexionó.

Además, Kane repasó su actuación en el Mundial y dijo que "podría haberlo hecho mejor".

"Marqué algunos buenos e importantes goles, pero hubo momentos en los que lo podría haber hecho mejor. Todo es parte de una curva de aprendizaje", finalizó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.