Home > Futbol Nacional

El Cuau desea que Maradona haga campeón a Dorados

Mediotiempo | 07 Septiembre 2018 | 20:13
En el marco del entrenamiento previo al juego de leyendas de este sábado entre Cruz Azul y América, Cuauhtémoc Blanco dio su punto de vista sobre la llegada de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados.
 
"Le deseo que le vaya bien, es un equipo al que le tengo mucho cariño, la gente de Culiacán me trató muy bien, el presidente me trató muy bien. Es una afición muy noble, muy buena, cuando jugué allá dejé buenos resultados y ahora si llega (Maradona) que le vaya bien", dijo el Cuau en la cancha del Estadio Azul.
 
El ídolo americanista también se dio tiempo para hablar del nuevo proceso de la Selección Mexicana que comienza esta noche ante Uruguay.
 
"Los chavos que están saliendo tienen una gran oportunidad, es una oportunidad de oro en estos partidos de preparación y que la aprovechen".
 
Por último, Blanco Bravo se refirió al puesto de entrenador del Tri y externó quién es su candidato ideal.
 
"Siempre he dicho que me gustaría que fuera Bielsa, sería un excelente entrenador para la Selección, pero si se queda el Tuca, bienvenido".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.