Home > Futbol Internacional

Emotivo adiós de Weidenfeller en el Signal Iduna Park

Mundo Deportivo | 07 Septiembre 2018 | 19:01
Este viernes fue un día de muchísimas emociones en un Signal Iduna Park cuya afición fue fiel a la cita: se celebró el homenaje al portero Roman Weidenfeller, quien, a sus 38 años, puso fin a su carrera como jugador en activo ante 70.109 espectadores. Por Weidenfeller el actual entrenador del Liverpool Jürgen Klopp volvió a sentarse en el banquillo del Dortmund para dirigir al combinado de estrellas históricas del club alemán que se enfrentó a otros de amigos del ya exportero. El propio Weidenfeller parós dos penaltis y se situó en un momento determinado en punta y logró un doblete.
 
Weidenfeller militó en el Borussia Dortmund entre 2002 y 2018 y fue el portero del mítico equipo dirigido por Klopp que conquistó dos Bundesligas, entre otros títulos, y fue subcampeón de Europa en 2013. Klopp se sumó al homenaje al meta, que colgó los guantes a final de la pasada temporada, y además se reencontró con tantos amigos que sigue teniendo en el Dortmund. El club germano también homenajeó a Neven Subotic y Sven Bender.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.