Home > Internacionales

Schauffele toma cima en BMW y Woods de nuevo en desventaja

AP | 07 Septiembre 2018 | 18:59
Xander Schauffele firmó la mejor tarjeta de su carrera tras 36 hoyos con 64 golpes, seis bajo par, y tomó una ventaja de dos golpes el viernes rumbo al fin de semana en el BMW Championship.
 
Tiger Woods pasó de compartir la cima a tratar de alcanzar al líder una vez más.
 
Schauffele lleva cerca de un año sin una victoria y de lograrla en Aronimink podría ser suficiente para que Jim Furyk decida convertir al jugador de 24 años de San Diego en el último capitán para la Copa Ryder. Luego de dos jornadas totaliza 127 golpes, 13 bajo par.
 
“De cierta forma me encuentro en una posición en que siento que ganar es la única cosa que consideraría”, declaró Schauffele.
 
Justin Rose se apuntó 63 tiros y se encuentra a dos debajo del líder en su intento por apuntarse un tercer título en Filadelfia. Rose ganó en Aronimink en 2010 y obtuvo su único triunfo en un en el cercano Merion en el U.S. Open de 2013.
 
Un día después de terminar con 62 golpes, Woods sumó 70 y se halla a cinco detrás del puntero y con una urgente necesidad de hacer ajustes.
 
“Es muy simple. No acerté ni un solo golpe”, indicó Woods. “Hago muchos disparos hermosos que estuvieron a punto de entrar, y luego obviamente hice un par de pésimos tiros en el último hoyo. Y aunque parecía que todos los tiros iban a entrar, al final ni uno lo hizo hoy”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.