Home > Futbol Nacional

América venderá boletos desde 15 pesos para duelo ante Morelia

ESPN | 07 Septiembre 2018 | 18:30
 Como parte de los festejos por la Independencia de México el próximo 15 de septiembre, las Águilas del América sorprendieron a sus aficionados al anunciar en redes sociales que venderán boletos desde 15 pesos para el encuentro ante Monarcas Morelia.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo azulcrema comunicó que en la sección que se conocía como Zona General del Estadio Azteca, el costo de las entradas será de tan solo 15 pesos, un precio con el que la directiva azulcrema espera una gran asistencia por parte de sus seguidores.
 
América recibirá al Morelia el sábado 15 de septiembre y esperan seguir con su racha ganadora al vencer a Lobos BUAP en la Liga Bancomer y Dorados en la Copa MX la semana pasada, respectivamente. El equipo dirigido por Miguel Herrera está en tercera posición del campeonato y se clasificó a la siguiente ronda del torneo copero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.