Home > Futbol Nacional

Los fichajes más sonados de Dorados

Heraldo | 07 Septiembre 2018 | 14:25
Este jueves 6 de septiembre se anunció que el astro mundial Diego Armando Maradona será director técnico de Dorados de Sinaloa, noticia que dio la vuelta al mundo al tratarse de “El Diego”, uno de los mejores jugadores de futbol en la historia.
 
El 9 de agosto de 2003 se crearon los Dorados de Sinaloa, y en el segundo semestre de 2004 ya se encontraban en la Primera División. La primera gran figura del cuadro “culichi” fue el histórico delantero de la selección mexicana: Jared Borguetti.
 
El ex futbolista brasileño Alexandre Guimaraes fue el primer técnico de prestigio internacional con el que contó el conjunto sinaloense.
 
Luego de mantenerse milagrosamente en el primer circuito, en 2005 se reforzaron con el goleador uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu y en 2006 llegó la estrella internacional española Josep “Pep” Guardiola, que se retiró de las canchas en “El Gran Pez”.
 
En 2012, Cuauhtémoc Blanco, otro histórico del balompié mexicano, llegó a reforzar al equipo del pacífico.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.