Home > Futbol Nacional

Tri Sub-20 empata ante Japón

Mediotiempo | 07 Septiembre 2018 | 13:51
 
Segundo partido de preparación con miras al Premundial Sub-20. La Selección Mexicana se midió ante su similar de Japón en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Los dirigidos por Diego Ramírez empataron 1-1 con gol de Gilberto Sepúlveda, defensa central de Chivas.
 
Ramírez cambió el once que utilizó el miércoles pasado ante Brasil. Ahora le dio la oportunidad a Joao Maleck de iniciar junto a Jairo Torres como los responsables de la ofensiva. Un duelo disputado que tuvo la luz cuando Sepúlveda empujó un esférico y así vencer a Tani Kosei, el arquero nipón.
 
Antes de finalizar el primer tiempo, los rivales emparejaron la situación gracias a un penal cobrado por Tagawa Kyosuke. Y así se fueron al vestidor. Ya de regreso, Maleck se quedó en la banca luego de alarmar al cuerpo técnico con una fuerte entrada por la que fue atendido por los médicos durante el cotejo.
 
Ese fue el primer cambio del Tri que vio en la recta final una serie de infortunios. Las llegadas no cesaban, pero no había contundencia. Misael Domínguez, el refuerzo de Cruz Azul, tuvo minutos y lució por la izquierda con mucha participación.
 
No hubo tiempo para más y la escuadra mexicana finalizó su segundo partido de tres con un empate. Será el martes cuando culminen la concentración en esta Fecha FIFA ante Brasil. Será en noviembre cuando Ramírez dispute el Premundial de la categoría en Estados Unidos en busca de uno de los cuatro boletos al Mundial de Polonia 2019.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.