Home > Futbol Internacional

CR7 gana más que catorce equipos de Serie A

Récord | 07 Septiembre 2018 | 13:46
El sueldo del portugués Cristiano Ronaldo en la Juventus, es de 31 millones de euros netos por temporada, es más alto que el que tienen en total catorce equipos de la Serie A italiana (Primera División).
 
Cristiano se convirtió este verano en el mejor pagado de la historia del futbol italiano y su sueldo multiplica por cuatro el monto destinado a los salarios del Empoli, el club que "peor" paga a sus jugadores, según unos datos recientemente difundidos por "La Gazzetta dello Sport".
 
Además del ya mencionado Empoli, el luso gana más dinero que todo el Spal de Ferrara (21 millones), Chievo Verona (21), Frosinone (22), Parma (23), Udinese (26), Atalanta (27), Génova (29), Cagliari (29), Sassuolo (30), Bolonia (34), Sampdoria (36), Fiorentina (37) y Torino (43).
 
El contrato de cuatro años firmado este verano por Cristiano, supone para la Juventus un gasto cerca de 60 millones de euros anuales brutos, una cantidad suficiente para superar las fichas de las plantillas de catorce de los veinte equipos de la liga italiana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.