Home > Futbol Internacional

Héctor Herrera iría al Tottenham

Récord | 07 Septiembre 2018 | 13:29
Héctor Herrera podría cambiar de aires. A la aventura del mexicano con el Porto le queda un año de contrato y ya habría equipos interesados en hacerse de sus servicios, por lo que su próxima parada podría ser la Premier League.
 
Según el diario de Portugal, A Bola, el Tottenham tendría como objetivo primcipal fichar al jugador azteca el próximo verano, quien llegaría de forma libre al cuadro de los Spurs que dirige Mauricio Pochettino debido a que finaliza su contrato con el conjunto de los Dragones.
 
Sin embargo, habrá que esperar si el Porto no busca ampliar el vínculo con el mexicano, quien en la presente campaña ha sido titular indiscutible en los cuatro encuentros de la Liga y ha marcado una anotación.
 
El próximo encuentro del Porto será el 14 de septiembre cuando reciban al Chaves en la primera fecha de la Copa de la Liga de Portugal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.