Home > Nacionales

Mexicano O'Ward debutará en el Gran Premio de Sonoma

ESPN | 07 Septiembre 2018 | 13:25
El piloto mexicano Patricio O'Ward debutará en la IndyCar en el Gran Premio de Sonoma el próximo fin de semana. El originario de Monterrey correrá con el número 8 mientras que su compañero de equipo Colton Herta utilizará el número 88.
 
El equipo de Harding Racing anunció que tanto O'Ward y Herta harán su debut en la IndyCar y el mexicano será uno de los pilotos a seguir tras coronarse en la Indy Lights.
 
Después de su primera práctica con el carro de IndyCar, 'Pato' comentó a Indy Lights sus impresiones y destacó las grandes diferencias entre los automóviles de ambas divisiones.
 
"Fuimos muy rápidos y el auto se sintió muy bien. Las diferencias entre los carros de Indy Lights y estos autos son muy diferentes. La cantidad de agarre y la cantidad de poder que tienen estos autos es simplemente algo diferente, nunca había conducido algo tan rápido", expresó.
 
Y añadió: "El auto es extremadamente difícil, así que tendré que ir al gimnasio. Estoy muy feliz cómo terminó el día y honestamente no podría haber imaginado que el auto estaba mejor. Es un monstruo. Es una bestia. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana de la carrera, sé que vamos a ser bastante fuertes".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.