Home > San Luis Potosi

Este domingo partido de Leyendas San Luis vs Cruz Azul

Plano Deportivo | 07 Septiembre 2018 | 12:34
Gran respuesta se ha tenido por parte de los aficionados potosinos para el partido de leyendas entre la maquina celeste de la Cruz Azul ante la escuadra de Club San Luis debido a las grandes estrellas del futbol que estarán presentes.
 
Cabe hacer mención que los boletos ya se encuentran a la ventaja teniendo como nuevo punto de venta las instalaciones de Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDTAR) que se encuentra en el propio Estadio Plan de San Luis.
 
Por su parte el comité organizador de este encuentro amistoso de leyendas señala que se encuentran confirmados, ya los jugadores como Cesar Delgado quien se encuentra en estos momentos en la ciudad de México para arribar a tierras potosinas el sábado.
 
Mientras que el argentino Alfredo Moreno también esta listo para volver a vestir la casaca del Club San Luis su llegada será el mismo domingo, ya que se encuentra en Aguascalientes.
 
Uno de los jugadores que está más que listo para jugar el domingo a las 16:00 horas en el estadio Plan de San Luis es el colombiano Tressor Moreno futbolista que radica en misma ciudad potosina.
 
Quien estará desde el sábado en esta ciudad es Juan Carlos "Negro" Medina al igual que el chileno Reinaldo Navia quien viene con gran emoción a defender los colores azul y oro.
 
Asimismo, estarán Edmundo Ríos, Mario Méndez, Ricardo Jiménez y César Hinestroza, Fausto Ruíz y Francisco Noyola, y están por confirmar algunos otros.
 
Para ele quipo de la Maquina Celeste de la Cruz Azul el ya mencionado César "Chelito" Delgado quien estará acompañado por Ángel "Matute" Morales, Julio César Pinheiro; los gemelos Omar Rodríguez y Johan Rodríguez, así como Tomás Campos, Luis Fernando Soto y Miguel Zepeda, entre otras.
 
La venta de boletos será a partir de este viernes con 2 puntos de venta en la capital potosina en Ford SS carretera a México antes de llegar a periférico; además de tienda Genetic ubicada en la calle de Guajardo 435, y en su sucursal del municipio de Rioverde con boletos en Preferente de $120 pesos (2,000 boletos) y General de $80 pesos (4,000 boletos). Además de el Centro de Desarrollo y Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (Plan de San Luis).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.