Home > Futbol Nacional

Jérémy Ménez regresa a México

ESPN | 06 Septiembre 2018 | 12:14
El delantero francés del América, Jérémy Ménez, regresará a México en los próximos días tras ser operado a inicios de julio de la rodilla izquierda.
 
El europeo sufrió una rotura de ligamento cruzado en la pretemporada realizada en Estados Unidos, por lo que fue intervenido en su país, en donde realizó la primera etapa de su rehabilitación.
 
Ménez estará pisando suelo azteca el próximo domingo y será el martes cuando continúe con sus terapias en las instalaciones de Coapa.
 
A pesar de que el atacante está inscrito con la plantilla para el presente Apertura 2018, el cuerpo técnico ha reiterado en varias ocasiones que no jugará por lo que resta del 2018.
 
El exjugador del Milán llegó a la Liga Bancomer a inicios de año luego de pasar seis meses en la liga turca, en donde sufrió de varias lesiones.
 
Disputó 14 encuentros en el pasado Clausura 2018 y logró cinco anotaciones en dicho tiempo, todos en torneo de Liga. Además, cuenta con contrato hasta finales de julio de 2019.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.