Home > Futbol Nacional

Tri Sub 20 cae ante Brasil

Mediotiempo | 05 Septiembre 2018 | 15:05
La Selección Mexicana Sub-20 tuvo esta tarde su primer partido de preparación con miras a su participación en el Premundial de Concacaf que se llevará acabo en noviembre. El conjunto dirigido por Diego Ramírez cayó 0-1 ante Brasil. Los sudamericanos se llevaron el triunfo gracias a la anotación de Marquinhos Cipriano al minuto 57.
 
Misael Domínguez, jugador de Cruz Azul fue el responsable de la primera jugada de peligro para los aztecas luego de que ambos equipos mantuvieran un ritmo en el medio campo. El celeste avanzó por izquierda para servir a Brayan Trejo, éste, recibió, controló y tiró a puerta, pero su disparo pasó cerca del palo sudamericano.
 
Sin más emociones en el primer tiempo, los 22 hombres se fueron al descanso. Ya en el complemento, el rival se colocó por encima del Tricolor que al 57’, Marquinhos Cipriano, jugador del Shakhtar Donetsk, recibió un pase filtrado proveniente por izquierda y, sólo frente al arquero, tiró a puerta firmando el gol de la ventaja brasileña.
 
No hubo más tiempo y los brasileños se adjudicaron el triunfo en el primer duelo de dos que tendrán las escuadras nacionales en esta Fecha FIFA.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.