Home > Futbol Nacional

Pekerman se suma a los candidatos para dirigir al Tri

Publisport | 05 Septiembre 2018 | 14:14
José Néstor Pekerman dejó de ser entrenador de la Selección de Colombia y ahora se suma a la lista de candidatos para hacerse cargo del Tricolor.
 
De acuerdo con información de ESPN, el estratega argentino ya es considerado como una posibilidad dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido a que cuenta con experiencia mundialista y conoce el futbol azteca después de haber dirigido a Toluca (2007-2008) y Tigres (2009).
 
El portal estadounidense también reporta que Pekerman cuenta con amigo dentro de la FMF por lo que esto podría marcar el camino para una posible llegada a la Selección mexicana.
 
José Néstor duró seis años y medio con el combinado colombiano. Logró clasificarlo al Mundial de Brasil 2014, donde alcanzó los cuartos de final; y a Rusia 2018 hasta los octavos. En la Copa América 2015 finalizaron cuartos y en la edición del Centenario de 2016, obtuvieron el tercer puesto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.