Home > Futbol Nacional

Salcido y Gudiño vuelven con Chivas tras lesión

Mediotiempo | 05 Septiembre 2018 | 14:10
En Chivas todo vuelve poco a poco a la normalidad, pues el técnico, José Saturnino Cardozo recuperó a otros dos lesionados.
 
El portero, Raúl Gudiño y el defensa, Carlos Salcido ya trabajan al parejo del grupo que viajará el viernes a los Estados Unidos para el domingo enfrentar al América.
 
Gudiño superó los problemas en la espalda que lo dejaron fuera de los últimos tres duelos, mientras que Salcido tuvo una dolencia de rodilla que también lo alejó de las canchas por varias semanas.
 
Así, ambos podrán ser utilizados el 15 de septiembre en la visita que harán a Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 9 del Apertura 2018.
 
Gudiño disputó en la Jornada 5 ante Veracruz su último duelo antes de parar, mientras que Salcido estuvo en la cuarta fecha ante Santos y después se lesionó. Quienes siguen en observación son Mario de Luna y Jesús Sánchez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.