Home > Futbol Nacional

Clásico Regio cambia de fecha

ESPN | 05 Septiembre 2018 | 13:33
La Liga Bancomer anunció que dos partidos de la Jornada 10 del Apertura 2018 cambiarán de fecha y de horario. Los duelos inmiscuidos son el Clásico Regio, además del León vs. Lobos BUAP.
 
El duelo Tigres y Monterrey será el domingo 23 de septiembre a las 20 horas, por lo que el partido entre los esmeraldas y licántropos se recorrió al sábado 22 de septiembre a las 19 horas.
 
Momentos antes del comunicado de la liga hubo cierta confusión en redes sociales sobre el horario del duelo regio, pues en la página de la competencia aparecían dos diferentes, uno que señalaba que se disputaría el sábado 22 de septiembre a las 19 horas y otro que marcaba un día después a las 20 horas, mismo que será el definitivo.
 
Cuando se presentó el calendario tentativo de la competencia el Clásico Regio estaba pactado para el 22 de septiembre a las 19 horas y el duelo entre León y Lobos BUAP el 23 de septiembre a las 20 horas, por lo que la Liga intercambió el horario de los dos partidos.
 
Rayados llegará al duelo contra los Felinos luego de recibir al Guadalajara en la Jornada 9, tras la Fecha FIFA; mientras que Tigres antes se enfrentará a Pachuca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.