Home > Futbol Nacional

Litigio con la U complica fichaje de Pinilla con Atlas

Mediotiempo | 05 Septiembre 2018 | 10:11
Mauricio Pinilla llegó a México para convertirse en nuevo jugador del Atlas, pero una demanda en Chile le ha impedido ser oficializado.
Tras haber salido hace un par de meses de la U de Chile, el atacante ingresó una demanda por despido injustificado, lo que tiene en vilo su firma como jugador rojinegro y la directiva está a la espera de su pase para ser registrado.
 
Pinilla voló por la noche a la Ciudad de México desde dónde espera destrabar el tema. En Chile, la U dice que los derechos del jugador pertenecen al Colón de Santa Fe, aunque por la demanda no podría ser registrado.
 
Según fuentes cercanas en Sudamérica, Pinilla tendrá audiencia en Chile el 12 de septiembre, pero este miércoles se cierran los pases en México. Si antes de las 17:00 horas no liberan el pase internacional de Pinilla, el jugador no podrá jugar en Atlas, aunque se dice que podría solicitar ante FIFA una anuencia para su registro. Este miércoles es el límite para el cierre de registros de jugadores que vienen de Ligas fuera de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.