Home > Futbol Nacional

'Chofis' López: Chivas está para cosas grandes en el Mundial de Clubes

ESPN | 04 Septiembre 2018 | 19:53
El centrocampista del Guadalajara, Javier López considera que su club "a pesar de los malos pasos, está para grandes cosas" con respecto a su participación en el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Emiratos Árabes y en el que se enfrentarán al Real Madrid si vencen al campeón de Asia.
 
"Hay que pensarlo así y seguir por el buen camino. Me di cuenta de eso y es una ilusión para mi y mis compañeros, es una ilusión jugar contra el Real Madrid”, dijo la 'Chofis' este martes al finalizar la práctica en Verde Valle.
 
El oriundo de Torreón sabe que deberán dar un primer paso ante el campeón de la Confederación Asiática, pero no oculta su entusiasmo al pensar el posible enfrentamiento con el vigente monarca europeo.
 
“Creo que la final va a ser el primer partido, porque ganas y enfrentar al Real es un sueño hecho realidad; desde que supimos que íbamos al Mundial de Clubes, mi cabeza estaba en jugar ante el Madrid", expuso, y agregó que "decepciona" no medirse ante Cristiano Ronaldo "pero hay otros jugadores que son buenos y es un sueño enfrentarlos”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.