Home > Futbol Nacional

Cardona expresa su deseo de volver a Rayados

ESPN | 04 Septiembre 2018 | 18:17
El colombiano Edwin Cardona aseguró que le gustaría volver a jugar con Monterrey porque reconoció tener una "espinita" de conseguir cosas importantes, sin embargo, destacó que no sabe si regresará a la Liga Bancomer.
 
Cardona, de 25 años, señaló sentirse contento como jugador del Boca Juniors, pero de cara al vencimiento de su préstamo con la plantilla argentina a finales de diciembre, el cafetalero recalcó su deseo de tener una nueva oportunidad de defender los colores de los Rayados.
 
"La madurez ha servido mucho para mí. La edad, vas creciendo, vas cogiendo experiencia en lo futbolístico, eso me ha servido mucho para crecer como jugador y como persona. Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para Monterrey. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey", expresó a ABC Noticias.
 
Edwin arribó a la Liga Bancomer a principios del 2015 y el pasado verano llegó al Boca Juniors en calidad de préstamo. El cuadro argentino tenía la opción de comprarle por seis millones de dólares al finalizar la temporada 2017/18, sin embargo, la directiva optó por no hacerlo y ahora su pase tendría un costo de siete millones de dólares por lo que se complicaría la operación y Cardona podría regresar a Rayados, club que es dueño de su carta.
 
En declaraciones realizadas a Once Diario, Edwin reconoció que por el delicado momento que atraviesa la economía de Argentina podría ser difícil que permanezca en Boca Juniors y volvió a resaltar sus ganas de conseguir un campeonato con Rayados.
 
"Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas. Para mí no es un secreto, la verdad tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver, pues contribuir lo que una vez se nos escapó de la mano", indicó.
 
"Me toca trabajar y hasta diciembre no sabré que pasará, si me toca volver a Monterrey, voy a ir a hacer lo mismo que hice acá, dar lo mejor", agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.