Home > Futbol Nacional

América abre oficina en Estados Unidos

Mediotiempo | 04 Septiembre 2018 | 11:55
Nueva York será la sede de la primera oficina del Club América fuera de México, con la que el conjunto de Coapa busca consolidar su marca en territorio estadounidense, donde estiman un mercado de seis millones de seguidores.
 
El cuadro azulcrema dio a conocer, mediante un comunicado, que uno de los objetivos es consolidar la marca por medio de alianzas comerciales, aprovechando el mercado en la Unión Americana, que consume en un 44% los juegos de la Liga MX.
 
“La decisión de brindarle más atención a los Estados Unidos es una gran oportunidad para que la pasión que nos han demostrado nuestros aficionados en los partidos que hemos jugado fuera de México se vuelva más profunda. Estamos muy emocionados de dar otro gran paso para conectar con nuestra gente”, señaló el Presidente Operativo del conjunto azulcrema, Mauricio Culebro.
 
América será el primer equipo mexicano en abrir una oficina en Estados Unidos, al igual que clubes como Barcelona, Bayern Munich y Paris Saint-Germain.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.