Home > Futbol Nacional

Atlético Nacional perdona a Dayro

ESPN | 04 Septiembre 2018 | 11:32
La polémica sobre el supuesto acto de indisciplina que involucra a dos jugadores importantes de Atlético Nacional parece pasar a una etapa de tranquilidad, a pesar que aún quedan pendientes más revisiones sobre el caso.
 
Alexis Henríquez y Dayro Moreno son los dos señalados, quienes tuvieron una reunión con la comisión de disciplina del club para dar sus testimonios sobre el tema a la espera de una decisión final que se tomaría la próxima semana.
 
A través de un comunicado publicado en la página web del club, Atlético Nacional informa que los dos jugadores regresan a trabajar con el plantel principal y harán parte del grupo que jugará ante Atlético Bucaramanga, pero advierten que “en el transcurso de la semana se seguirá investigando lo sucedido”, esto en pos de cumplir con el debido proceso y determinar si los dos implicados incurrieron en actos de indisciplina o no.
 
Recordemos que tanto Henríquez como Moreno no estuvieron en el duelo ante Jaguares por la fecha siete de la Liga, duelo que terminó igualado 1-1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.