Home > Futbol Nacional

'Tuca' ya dirigió al Tri en práctica

ESPN | 03 Septiembre 2018 | 11:06
La Selección Mexicana ya tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Ricardo Ferretti en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se preparan para los duelos de preparación ante Uruguay y Estados Unidos.
 
El ‘Tuca’ dirigió el pasado sábado el compromiso entre Tigres y Atlas, donde sus pupilos se impusieron 3-1. Un día después arribó a la Ciudad de México para iniciar con la concentración y este lunes tuvo su primera práctica, en lo que es su tercer periodo como estratega interino del Tri.
 
Ferretti sorprendió con la lista de convocados que presentó para encarar los partidos amistosos, pues renovó la cara de la selección y llamó a jugadores juveniles en su mayoría.
 
Sin embargo, no estarán los 25 hombres que tenía contemplados en un inicio, pues perdió a Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo por lesión. Ante las dos bajas, solo llamó a Hugo Ayala.
 
La selección mexicana se medirá a los charrúas el próximo viernes 7 de septiembre y cuatro días después se enfrentará a Estados Unidos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.