Home > Nacionales

Ciclistas mexicanos destacan en Festival de Ciclismo MTB en Suiza

Notimex | 02 Septiembre 2018 | 19:06

 Los ciclistas mexicanos Gerardo Ulloa, Adair Prieto y Monserrath Rodríguez destacaron en el Festival de Ciclismo de Montaña, justa que comprende el circuito de la UCI-HC, que tuvo lugar en este poblado suizo.

En la división sub 23, Gerardo Ulloa, monarca centroamericano de Barranquilla 2018, se quedó a un paso del tercer sitio en una prueba en exigente; en la Junior femenil, Adair Prieto se coló en la plaza 13.

Ulloa se mantuvo entre los primeros tres en la mayor parte de la carrera, en ritmo y con ataques al grupo en diferentes ocasiones. Cerró en el cuarto lugar y ahora se concentra para el Campeonato del Mundo.

Prieto se mantuvo en el Top 15 al inicio de la carrera y después sufrió una caída que lo retrasó nueve lugares, mismos que le costaron gran esfuerzo para cerrar en lugar 13.

En la sub 23, Monserrath Rodríguez culminó en la plaza 32, pero formó parte de la categoría élite, a lado de varias de las mejores corredoras del mundo.

Los pedalistas mexicanos están a la espera de participar en el Campeonato del Mundo de la especialidad, que se realizará la próxima semana en Lenzerheide, Suiza.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.