Home > Nacionales

México obtiene pase a Panamericanos de Lima en voleibol sala masculino

Notimex | 02 Septiembre 2018 | 19:04

México obtuvo su pase a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de culminar en el quinto sitio en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino, que tuvo lugar en esta ciudad veracruzana

Este domingo, México superó 3-1 a Canadá, para culminar en el quinto sitio de la competencia continental, la cual otorgó cinco cupos a la máxima justa deportiva de América del próximo año.

Al final del partido, el entrenador del conjunto mexicano, Jorge Azair, destacó la labor de cada uno de los jugadores para salir con este triunfo, “demostraron que tienen mucho corazón, mucho amor por México”.

Refirió que además de mantener el sistema táctico en las esquinas, los jugadores sabían que lo primordial era conseguir el lugar a Lima 2019, “una más, sabíamos que era un equipo muy difícil, sacamos el resultado. Estos muchachos son unos guerreros”.

Destacó que, físicamente, sus jugadores están por debajo de todos los conjuntos participantes en este torneo, “es una realidad, pero lo que han hecho estos muchachos es maravilloso", finalizó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.