Home > Nacionales

Mexicano Abraham Ancer a sólo 18 hoyos de su primer título PGA

Marca | 02 Septiembre 2018 | 19:01
El mexicano Abraham Ancer está a una ronda de llevarse su primer evento del PGA tras firmar tarjeta de 65, 6 bajo par, en la ronda del domingo, -13 tras los primeros tres días del torneo y un golpe menos que el estadounidense Bryson DeChambeau."Siempre he soñado con ganar un torneo del PGA Tour. 
 
He jugado este deporte desde que tenía tres o cuatro años, así que ganar sería hacer realidad un sueño", comentó el mexicano tras la ronda del domingo. El mexicano lidera un torneo en el que se encuentran jugadores de la talla de Justin Rose, Rory McIlroy, Jon Rahm, el ganador del Masters, Patrick Reed, y Tiger Woods.Ancer ha firmado rondas de 66, 69 y 65 en las primeras tres rondas en el campo de golf del TPC de Boston.
 
"Es una posibilidad real y falta concretarla, no debo tener errores mañana y disfrutar de la ronda, será una gran experiencia y hay que disfrutarla", dijo Abraham Ancer al finalizar su recorrido sobre el TPC de Boston sede del Dell Technologies Championship, segundo torneo de los llamados Playoffs del PGA Tour en la recta final de la temporada, en la búsqueda de la Fedex Cup.
 
Con 18 hoyos por jugar, Abraham saldrá en el grupo de honor, algo nuevo para el nacido en Tamaulipas, pero gracias a rondas de 66-69 y 65 de hoy suma 200 golpes, 13 por debajo del par de campo y saca uno de ventaja al estadounidense y ganador de la semana pasada Bryson DeChambeau y al inglés Tyrrell Hatton. En la cuarta posición empatan el australiano Cameron Smith y el inglés, y ganador del oro en Río 2016, Justin Rose, a dos de Ancer.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.