Home > San Luis Potosi

Realizaron segunda Carrera Nacional vs la Obesidad

Plano Deportivo | 02 Septiembre 2018 | 14:47
image
image
image
 
Exitosa la " Segunda Carrera Nacional vs. la Obesidad" que logra estimular a los participantes, la mayoría de primera vez, para seguir cuidando su salud y hacer deporte.
 
Zozimo Galvan Segura conquista la carrera estelar de 10 kilómetros con un gran tiempo de 34 minutos y 24 segundos seguido de Waldemar Martínez y Jesús Rojas, mientras que en la rama femenil Olivia Zavala fué la ganadora con 48 minutos y 46 segundos seguida de Maria Torres y Tere Anaya.
 
En los 5 kilómetros los ganadores fueron Juan Manuel Tovar Hernández con tiempo de 15'36, José Armando Carvajal y Juvencio Hernández en la varonil, mientras que las damas más rapidas en terminar fueron Yadira Aronia Méndez, Angela Granja y Citlali Tovar Aranda.
 
El Parque Tangamanga 1 fue el fantástico escenario donde los cientos de participantes disfrutaron de este encuentro deportivo este primer domingo de septiembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.