Home > Nacionales

Taekwondoínes mexicanos con oro y plata en Abierto de Costa Rica

Notimex | 01 Septiembre 2018 | 16:32
Los mexicanos Briseida Acosta, César Rodríguez y Rubén Nava se agenciaron preseas en el Abierto de Taekwondo de Costa Rica, de categoría G1, para cerrar con una actuación positiva en este torneo
 
Acosta se quedó con el título en la categoría Heavy (+73 kg) al vencer en la final a la estadunidense Jackie Galloway, quien se apoderó de la plata; el bronce fue para la hondureña Keyla Ávila y la dominicana Katherine Rodríguez.
 
Las preseas de plata fueron obra de César Rodríguez en la categoría Fly (-58 kg), al perder la final ante el guatemalteco Nelson Acajabón; los bronces quedaron en manos de guatemalteco Rafael González y el peruano Backer Barreto.
 
En la división Feather (-68), Rubén Nava se colgó la segunda plata de la competición al caer en la final ante el chileno Ignacio Morales; los bronces fueron para los peruanos Braulio León y Alexander Ortiz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.