Home > San Luis Potosi

Este domingo Gran Premio de Ciclismo de Soledad 2018

Plano Deportivo | 31 Agosto 2018 | 14:35
Todo se encuentra listo para que este domingo 2 de septiembre se realice el Gran Premio de Ciclismo “Soledad 2018”, que estará reuniendo a los máximos exponentes de la disciplina en el país, que se estarán disputando una bolsa a repartir de 60 mil pesos entre los triunfadores de sus tres categorías, en un circuito trazado por las principales calles de Soledad de Graciano Sánchez.
 
El Gran Premio de Ciclismo “Soledad 2018” se realza en honor a dos grandes del ciclismo soledense, potosino y nacional como lo fueron Felipe Liñán Saldaña y Mauricio Alvarado Saldaña.
 
Nuevamente la cabecera municipal soledense estará abriendo sus puertas para recibir a los mejores equipos de ciclismo de México, donde organizaciones como Canel´s-Sepecialized y el Itala de la Ciudad de México, ya confirmaron su presencia en este evento.
 
El premio a repartir será de 60 mil pesos entre las categorías, Varonil Única, la cual incluye las categorías la Elite, Sub 23 y Juvenil; Veteranos 40-50 años y la Femenil, todas ellas recorrerán un circuito trazada por las calles de Hidalgo, 2 de abril, Juárez y Aldama.
 
El banderazo de salida se encuentra programado a las 9:00 en frente de Palacio Municipal, donde todos los participantes realizarán la prueba de reconocimiento al circuito; arrancando y finalizando de manera oficial, en el cruce de las calles de Hidalgo y Juan Sarabia.
 
La primera categoría en salir será la de veteranos quienes recorrerán una distancia de 60 kms.; posteriormente partirá la categoría femenil, que rodaran 30 kms. Para finalizar con la varonil que cubrirá un trayecto de 100 kms.
 
Las inscripciones tendrán un costo de $300 pesos por participante y se pueden realizar en la Av. Himno Nacional No. 4036, también al teléfono 444 169 1906, o al correo electrónico crg_apc@yahoo.com.mx o a partir de las 8:00 horas el día del evento.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.