Home > San Luis Potosi

Ciclistas potosinos buscarán ser vencedores en Gran Premio Soledad

Plano Deportivo | 30 Agosto 2018 | 18:49

Grande fue la actuación en la Clásica “San Luis Rey” que se corrió el pasado domingo en la Av. Venustiano Carranza teniendo protagonismo de principio al mantener el top tres durante los 100 kilómetros de duración peleando la victoria con Efrén Santos en los últimos metros, ahora el equipo continental Canel´s-Specialized dirigido por Juan José Monsivais se alista para estar presente este próximo domingo en “Gran Premio Soledad 2018” con equipo completo.

 

Regresando de un largo periodo de descenso deportivo sin tener actividad competitiva, el equipo enfrentó de manera sobresaliente la clásica conmemorativa de aniversario de la ciudad de San Luis Potosí, los primeros ataques al mando de Daniel Martínez quien vuelta tras vuelta peleó la punta, atrás de él se encontraban sus compañeros realizando ataques específicos, al final Efrén Santos en embalaje rumbo a la meta sería desbancado a la tercera plaza dando así a su equipo un podio más en esta temporada. Atrás de Santos dentro del top diez arribaron sus compañeros Ignacio Prado en cuarto y Pablo Alarcón Décimo

 

Como preparación para su siguientes compromisos a nivel nacional e internacional Canel´s formará parte de el “Gran Premio Soledad 2018” en la categoría Varonil Única que integra a competidores elite, sub 23 y juveniles, corriéndose este próximo dos de septiembre por las principales calles de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez buscando nuevamente por segundo fin de semana consecutivo ser protagonistas e ir en busca de la victoria.

 

El equipo enfrentará con cuadro principal el “Gran Premio Soledad 2018” teniendo a Román Villalobos, Efrén Santos, José Alfredo Santoyo, Leonel Palma, Pablo Alarcón, Jhonatan Casillas, Esteban Xopa y Daniel Martínez.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.