Home > San Luis Potosi

Roberto Nelson y Adam Arciniega, primeros refuerzos de CB Santos

Plano Deportivo | 29 Agosto 2018 | 20:35

El roster de Santos de San Luis suma sus dos primeros jugadores para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el base Roberto Nelson y el alero Adam Arciniega son los dos primeros jugadores que formarán parte del plantel que dirigirá Javier Muñoz.

Roberto Nelson se une a la escuadra potosina tras culminar su primer temporada en México con Aguacateros de Michoacán, proveniente de la Universidad Oregon State, fue uno de los mejores anotadores de la NCAA gracias a la agresividad con la que defiende el balón en la duela, ha militado en equipos como Delaware y los 87ers de la NBA G League.

El mexicano Adam Arciniega, alero, llega a Santos para a sumar calidad ofensiva este año, destaca por su ataque con tiro de medio, cabe señalar que en la temporada anterior fue elegido como uno de los mejores delincuentes en la duela al convertirse en el líder de robos con 3.5 robos por encuentro, su último equipo, Cerveceros de Meoqui.

Durante los próximos días Santos anunciará el resto del plan que completará el roster con el que el español Javier Muñoz buscará hacer del conjunto potosino un protagonista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.