Home > San Luis Potosi

Nuevo triunfo para 'Niño Maravilla' en Nacional Fórmula Karts

Plano Deportivo | 29 Agosto 2018 | 15:17
Brillando como los grandes el “Niño Maravilla” Rodrigo Galicia Negrete cruza la bandera a cuadros en primer lugar en la cuarta fecha del Campeonato Nacional FK 2018 que se llevó a cabo en Kartodromo de León, Guanajuato.
 
Fue una carrera muy emocionante la cual pudo ser disfrutada por un sin numero de aficionados que se dieron cita al evento.
 
Cabe hacer mención que en la carrera se dieron cita más de 160 pilotos entre todas las categorías de las cuales en la de Baby fue donde el piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards / Dumanece / Northweek tomó parte frente a 15 pequeños dentro de la categoría.
 
Galicia Negrete logró calificar en el lugar de honor y de esta forma empezar con el pie derecho un fin de semana que sería redondo para el potosino, ya que sus resultados lograron ser sumamente interesantes los cuales pudo disfrutar todo su equipo.
 
El niño piloto tras arrancar en la primera posición en las precarreras mismas que llenaron de adrenalina a todos los pilotos, y aficionados ya que fueron competencias sumamente peleadas e incluso alguna de ellas con algunos roces entre Galicia y Hernández de los cuales salió bien librados el piloto de la escudería Richards / Dumanece / Northweek quien mostro más inteligencia para manejar la situación, y así lograr su objetivo que era conseguir la bandera a cuadros.
 
Para la carrera oficial Galicia Negrete dominó de punta a punta, sin dar oportunidad a los otros pilotos quienes pese a que dieron la pelea los dejo muy atrás.
 
Con esto él piloto potosino alcanza la primera posición del campeonato dentro de su categoría, el cual defenderá a morir para traer a casa el primer título nacional en su corta carrera deportiva.
 
Cabe mencionar que Rodrigo Galicia seguirá con sus participaciones dentro de los otros campeonatos tanto estatales y regionales en lo que también compite, y son parte de la preparación para la carrera final nacional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.