Home > San Luis Potosi

FC Potosino continúa su actividad en la Liga Premier Serie B

Plano Deportivo | 28 Agosto 2018 | 22:06

Con la firme idea de buscar los tres puntos como visitante el equipo de FC Potosino se encuentra trabajando arduamente para su segundo compromiso del Torneo de Apertura de la Liga Premier de Futbol Serie “B” ante Cañoneros Marina del Estado de México el próximo sábado 1 de septiembre en el estadio Momoxco.

El equipo estuvo trabajando futbol en espacios reducidos bajo la dirección técnica de Edmundo Ríos quien observa a cada uno de sus jugadores para saber con quién podrá contar para el próximo compromiso.

“Me gusto el equipo en el partido semana, ya que tuvimos que hacer algunos ajustes a la mera hora, puesto que desafortunadamente no, nos llegaron los carnets de todos, y pese a eso logramos salir al terreno de juego a dar nuestro mejor esfuerzo logrando sacar un resultado interesante, ya que logramos dos puntos de los tres” comento el timonel potosino quien se muestra entusiasmado con su trabajo.

Señalo que en esta semana tendrá que hacer mucho futbol, para que los jóvenes vayan entendiendo lo que pretende con respecto a su forma de juego que busca para encarar el torneo.

Como enfrentar este sábado a su próximo rival “sabemos que es un equipo complicado, y aún más porque estaremos en su casa, pero también sabemos que tenemos un grupo de jugadores que se han entregado que saldrán a dar todo en el terreno de juego para conseguir traernos los tres puntos”.

Que avances le has visto al equipo “la verdad muchos, partimos de cero, hay que recordar que nos venimos a buscar a los nuevos jugadores que equipo, y afortunadamente logramos contar a chavos que se han comprometido en cada uno de los entrenamientos, así que vamos por los tres puntos de visitantes ante el equipo de Cañoneros Marina

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.