Home > San Luis Potosi

Soledad presentó su GP de Ciclismo 2018

Plano Deportivo | 28 Agosto 2018 | 12:40
Fue presentado de manera oficial el Gran Premio de Ciclismo “Soledad 2018” remembrando a los ciclistas soledenses Felipe Liñán Saldaña y Mauricio Alvarado Santillán, que se estará efectuando en un circuito por las principales calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez, el próximo domingo 2 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, evento que estará repartiendo 60 mil pesos entre los mejores ciclistas de la justa.
 
La presentación estuvo encabezada por  Gilberto Hernández Villafuerte, Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez; acompañado por el Comisario Esteban Facundo Ku Novelo, Dir. General de Seguridad Pública; Carlos Rodríguez Galindo, coordinador del evento y  Hugo Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes del Ayuntamiento.
 
El Gran Premio de Ciclismo “Soledad 2018” contará con la participación de los mejores equipos y ciclistas del país, ya que estará repartiendo una importante premiación de 60 mil pesos en sus diferentes categorías.
 
Estas serán la Varonil Única, que engloba las categorías Elite, Sub 23 y Juvenil C; además de la Master 40-50 años y la rama femenil, que no podría faltar en este importante evento deportivo.
 
Las distancias a recorrer serán de 100 kilómetros para los varones, en veteranos el recorrido será de 60 km. y en la femenil tendrá que cubrir una distancia de 30 km sobre un circuito trazado por las calles de Hidalgo, Aldama Juárez y Carretera 57.
 
Las inscripciones tendrán un costo de $300 pesos por participante y se pueden realizar en la Av. Himno Nacional No. 4036, también al teléfono 444 169 1906, o al correo electrónico crg_apc@yahoo.com.mx o una hora antes del arranque de la competenica.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.