Home > Internacionales

DeChambeau se coronó en el Northern Trust

AP | 27 Agosto 2018 | 10:10
Respaldado por una ventaja de cuatro golpes, Bryson DeChambeau jamás permitió que alguien se le acercara a menos de dos, y se coronó el domingo en el torneo Northern Trust.
 
El californiano cerró su participación con una tarjeta de 69 impactos, dos debajo del par, y se impuso por una diferencia de cuatro en el primer torneo de los playoffs de la Copa FedEx.
 
Tras su segundo triunfo del año, DeChambeau trepó al primer puesto de la Copa FedEx y mejoró sus posibilidades de estar en París a finales del mes próximo, para disputar la Copa Ryder.
 
DeChambeau se perdió por poco la clasificación para formar parte del equipo estadounidense. Jim Furyk anunciará tres selecciones del capitán, y sería difícil que pase por alto al joven, quien ha logrado victorias en el Memorial y en un certamen de los playoffs.
 
“Como lo dije ayer, soy un hombre con una misión. Dos, en realidad”, dijo DeChambeau. “Una es llegar a la Copa Ryder y la otra en la FedEx. Lo estoy haciendo bien ahora y sólo tengo que seguir adelante en la dirección correcta”.
 
DeChambeau logró un acumulado de 266 golpes, 18 bajo par, para derrotar por cuatro a Tony Finau.
 
Tiger Woods, quien venía de ser segundo en el Campeonato de la PGA, no encontró su buen golf. Cerró con una tarjeta de 70, empatado en el 40mo puesto, a 14 peldaños de la punta.
 
Un escalón más abajo quedó el argentino Emiliano Grillo, quien cerró con un marcador de 70 golpes.
 
“Estoy seguro de que ustedes están habituados a verme ganar cinco veces al año o más”, comentó Woods. “No es tan fácil ganar aquí. Lo que pueden ver es que estoy cerca, pero un golpe aquí y un golpe acá cada día te quitan el ritmo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.