Home > Internacionales

Tiger Woods pide respeto a Trump

ESPN | 27 Agosto 2018 | 10:02
Tiger Woods hizo todo lo posible para mantenerse alejado de la controversia el domingo cuando se le preguntó después de la ronda final de Northern Trust sobre su relación con el presidente Trump.
 
Woods jugó al golf con Trump, incluso después de que fue elegido en 2016 y nuevamente el año pasado en Acción de Gracias con los golfistas Dustin Johnson y Brad Faxon.
 
"Bueno, conozco a Donald desde hace varios años", dijo Woods durante una entrevista posterior en Ridgewood Country Club. "Hemos jugado golf juntos. Cenamos juntos. Lo he conocido antes de la presidencia y obviamente durante su presidencia ''.
 
Cuando se le presionó sobre la amenaza de Trump "y su política", y la relación aparentemente amistosa de Woods con el presidente, dijo:
 
"Bueno, él es el presidente de los Estados Unidos. Tiene que respetar la oficina. No importa quién esté en la oficina, puede gustarle, no le gusta la personalidad o la política, pero todos debemos respetar la oficina".
 
Cuando se le preguntó si tenía algo más que decir sobre el estado y el discurso de las relaciones raciales, Woods dijo: "No, acabo de terminar 72 hoyos y estoy realmente hambriento".
 
Woods jugó al golf con los ex presidentes George H.W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama, este último dentro y fuera de la oficina. Hubo esfuerzos para coordinar algo con George W. Bush, pero nunca se unieron cuando el presidente redujo su campo de golf en su segundo mandato.
 
Al igual que los golfistas Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player y Phil Mickelson, Woods tiene una villa que lleva su nombre en el complejo Trump's Doral en Miami.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.