Home > Nacionales

AMLO se reunió con el Titán González

ESPN | 25 Agosto 2018 | 12:40
El próximo gobierno mexicano encabezado por Andrés Manuel López Obrador recibió las visitas del pelotero mexicano Adrián González y el exjugador Fernando Remes, quienes están a cargo de la Academia González, con la cual se busca formar nuevos talentos.
 
En la plática sostenida con López Obrador también estuvieron la próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara y Edgar González, Manager del equipo nacional.
 
"Habrá escuelas de formación para maestros de educación física, pero, al mismo tiempo, en esas escuelas van a estar las academias para jóvenes que se van a formar para ser buenos beisbolistas, prospectos que vamos a formar en estas escuelas y que van a ir también a la escuela de educación física", dijo López Obrador en un video.
 
Del mismo modo, celebró que Grandes Ligas se decidiera en realizar tres juegos, esto con el apoyo del empresario Carlos Bremer.
 
“Celebro que el alto comisionado de Grandes Ligas haya decidido que tres series de Grandes Ligas se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León, uno de esos equipos es Cardenales”, añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.