Home > Internacionales

Woods sin buen comienzo del Northern Trust

AP | 24 Agosto 2018 | 10:17
Tiger Woods no logró conservar el nivel de golf que mostró en su torneo anterior. Tampoco Sean O’Hair lo mantuvo, pero para él ésa fue una buena noticia.
 
O’Hair no pasó el corte la semana pasada y cayó al puesto número 121 en la Copa FedEx, por lo que está obligado a jugar bien esta semana si no quiere que su temporada concluya.
 
El texano firmó el jueves una tarjeta de 66 golpes, cinco debajo del par, y comparte la punta del torneo Northern Trust con Kevin Tway, Jamie Lovemark y Vaugh Taylor, tras la primera ronda.
 
“Desde luego, estoy muy decepcionado por no encontrarme en una mejor posición, pero en cierto modo controlo mi destino”, indicó O’Hair. “Si juego buen golf simplemente seguiré trabajando la próxima semana”.
 
Woods, quien juega su primer torneo desde que fue segundo en el Campeonato de la PGA, se apuntó dos birdies, dos bogeys, muchos pares y un 71. Quedó a cinco impactos de la cima, empatado en el 60mo sitio.
 
“Simplemente no tuve las situaciones en que pudiera... tomar la ventaja, ser agresivo y buscar las banderas”, relató Woods, quien regresó en la jornada a los playoffs de la Copa FedEx, tras una ausencia de cinco años.
 
El venezolano Jhonattan Vegas entregó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y está a uno del primer puesto, junto con otros 12 golfistas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.