Home > Internacionales

México fue eliminado en Cooperstown

ESPN | 20 Agosto 2018 | 21:29
La Selección Mexicana quedó eliminada de la Serie Mundial de Ligas pequeñas, luego de perder 6-4 contra Canadá a unos pasos de la Final para definir al campeón de la competencia.
 
La novena mexicana fue abajo en el marcador buena parte de la batalla desde las primeras entradas, pero un misil de Fernando López en el tercer episodio le dio vida a los verdes, gracias a la producción de tres carreras que ilusionó a los aztecas con una posible remontada, misma que se quedó solo en el intento en este encuentro.
 
México batalló en la primera entrada tras un par de sencillos de Nate Colina y Dio Gama, que le dieron la ventaja a los de la ‘Hoja de Maple’ con dos carreras, lo que ya supuso un obstáculo difícil de vencer para los mexicanos, que en el segundo episodio volvieron a sufrir con los bats canadienses para recibir un castigo de otras tres pisadas en el plato.
 
Fue hasta la baja de la segunda entrada cuando México reaccionó con su presencia en el marcador, pero este ya estaba muy favorable para Canadá con cinco carreras.
 
Por más que intentaron los verdes, la defensa y el pitcheo de los de la ‘Hoja de Maple’ se impuso en cada oportunidad. En la sexta y última entrada, incluso, México tuvo una oportunidad de oro para empatar o dar vuelta al electrónico al tener casa llena con dos outs, pero los canadienses no perdieron la brújula y sacaron la victoria y con ello el pase a la siguiente ronda.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.