Home > Internacionales

Adrian Peterson firma con los Redskins

ESPN | 20 Agosto 2018 | 19:13
El corredor veterano Adrian Peterson firmará un contrato por un año con los Washington Redskins, informó el jugador a Josina Anderson de ESPN este lunes.
 
Peterson da a los Redskins profundidad y opciones en la posición de corredor, luego de sufrir lesiones de tres corredores clave en los primeros dos partidos de la pretemporada. Perdieron al que se esperaba fuera el titular Derrius Guice por toda la campaña por un desgarre de ligamento cruzado anterior. Los reservas Samaje Perine y Byron Marshall sufrieron lesiones en la pierna en el segundo juego de exhibición. No se espera que Perine se pierda mucho tiempo de juego mientras Marshall podría volver en cuatro semanas.
 
Los Redskins aún tienen a Rob Kelley, quien sería el titular hasta ahora, y Chris Thompson, su corredor de terceros intentos. También cuentan con Kapri Bibbs, quien está peleando por un lugar en la plantilla. Ellos son los tres únicos corredores sanos en el equipo y los Redskins se resisten a dejar jugar a Thompson en la pretemporada luego que se fracturó el peroné en noviembre.
 
Peterson, de 33 años de edad, fue seleccionado a siete Pro Bowls en 10 temporadas con los Minnesota Vikings pero el equipo lo convirtió en agente libre al no ejercer una opción en su contrato. Peterson firmó un acuerdo por dos años con los New Orleans Saints, pero fue canjeado a Arizona el 10 de octubre. Los Cardinals lo cortaron al final de la campaña.
 
De acuerdo a ESPN Stats & Information, entre los jugadores con al menos 150 acarreos durante las últimas dos temporadas, Peterson ha promediado apenas 3.1 yardas por acarreo, la tercera mejor cantidad de yardas por intento de acarreo en ese lapso.
 
Peterson se ubica en la posición N° 12 de todos los tiempos entre los corredores con 12,276 yardas. Ha sumado 2,015 yardas recibidas. En el 2012, Peterson corrió para 2,097 yardas, la segunda mayor cantidad en una temporada detrás de Eric Dickerson.
 
La campaña pasada con Arizona, Peterson tuvo dos partidos en los que corrió para 293 yardas pero en otros cuatro tuvo un combinado de 155. Fue suspendido en el 2014 por maltrato infantil.
 
Los Redskins inician la temporada el 9 de septiembre en Arizona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.