Home > Internacionales

Simmons pone a los Celtics como el rival a vencer

Marca | 20 Agosto 2018 | 18:41
Con el fichaje de LeBron James por Los Ángeles Lakers, la Conferencia Este de la NBA se queda huérfana de un jugador que había salido campeón de su Conferencia durante ocho años consecutivos, cuatro con los Miami Heat y otros cuatro con los Cleveland Cavaliers.
 
Es por ello que la próxima temporada será otro equipo el que domine el Este y todas las miradas apuntan a franquicias como los Boston Celtics, los Toronto Raptors o los Philadelphia 76ers. Precisamente uno de los líderes de los Sixers, Ben Simmons, indicó cuál será el rival a batir para conquistar la Conferencia.
 
"Tenemos que superar a Boston, ellos son los que están en la cima ahora mismo", indicó el jugador australiano según recoge Sporting News. "Vencerles es nuestro próximo objetivo", añadió.
 
Para ello en Philadelphia contarán con un año más de madurez para su núcleo joven Markelle Fultz, Dario Saric, Joel Embiid y el propio Simmons, y con jugadores más curtidos como Robert Covington, J.J. Redick o el recién fichado Wilson Chandler.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.