Home > San Luis Potosi

Fenapo cerrará con grandes eventos deportivos

Ituriel Pérez | 20 Agosto 2018 | 15:41
La Feria Nacional Potosina comienza a vivir su recta final de actividades y en el ámbito deportivo se vendrán las últimas competencias de carácter nacional  e internacional con lo que se dará el cierre con broche de oro.
 
 
Paola Longoria Experience
 
Este martes por la mañana será presentado oficialmente, se realizará este año al interior de las instalaciones del Club Deportivo Potosino, del 23 al 26 de agosto. 
 
Jugadoras como Samantha Salas, Frederique Lambert, Alexandra Herrera, Rhonda Rajsich, Nancy Enríquez, Natalia Méndez, Cristina Amaya, Carla Muño, María José Vargas, Adriana Riveros, entre otras estarán tomando parte esta primera parada de la nueva temporada del tour; donde la embajadora del racquetbol Paola Longoria, también estará tomando parte en este torneo.
 
 
Carrera atlética Canaco Fenapo 2018 
 
Será el próximo domingo 26 de agosto en punto de las 8 de la mañana cuando se realice la edición número 22 de la Carrera CANACO FENAPO 2018. 
 
Las categorías participantes serán en los 5 K 19-39 años, 40-49 años, 50-59 años, así como 60 y más, con premiación en especie para los 3 primeros lugares.
 
Por su parte en los 10 K serán las mismas categorías con premiación en efectivo para los primeros 3 lugares de la siguiente forma: 1,200 pesos para 1er lugar, $1,000 pesos para el 2do lugar y $800 pesos para 3er lugar.
 
Además se tendrá 10 K con silla de ruedas con premiación en especie y categorías infantiles donde habrá rifas y regalos para todos los niños
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.