Home > Futbol Nacional

Prueba piloto del VAR será en jornadas 13 y 14

ESTO | 20 Agosto 2018 | 14:32
El VAR llegará a la Liga MX, el presidente de la comisión de arbitraje, Arturo Brizio y Gilberto Hernández, secretario general hablaron al respecto del tema en la conferencia de prensa que se dio en la Femexfut.
 
Brizio manifestó que se han dado mandado una petición a la FIFA para que se hagan pruebas en partidos oficiales.
 
“Prueba piloto será en la jornada 13 y 14, ya mandamos la petición a la FIFA y solo esperamos su aprobación, por lo pronto seguiremos practicando con los duelos de la Sub-20 entre Pumas y Gallos”, explicó Brizio. 
 
También aseguró que recibirán la visita de la IFAB para que revise que todo este en orden para lograr la certificación por parte de la FIFA. 
 
Señaló que: “En infraestructura, todos los estadios tendrán una unidad móvil de VAR. Tijuana sí tendrá cabina propia para tener de dijo el videoarbitraje. Las imágenes serán de las televisoras. Y se debe mostrar públicamente la jugada que originaron los cambios de decisiones”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.