Home > Futbol Internacional

Nicolás Castillo es baja en Benfica

ESPN | 20 Agosto 2018 | 14:15
Nada de bien lo está pasando Nicolás Castillo en el Benfica de Portugal, cuadro al que llegó como refuerzo estrella. Es que el delantero chileno no ha podido sumar muchos minutos en el inicio de esta nueva temporada y todo por una lesión.
 
El ex Pumas de México sufrió una micro-rotura muscular en el pasado duelo frente al Fenerbahce de Mauricio Isla, donde era figura al dar una asistencia pero que tuvo que abandonar pasada la media hora en el cotejo en que los lusos clasificaron a la última ronda previa de la Champions League. La dolencia luego lo marginó del partido frente al Boavista por la segunda fecha de la Superliga de Turquía.
 
Y ahora el formado en Universidad Católica se perderá el compromiso de este martes ante el PAOK de Grecia por la "Orejona" y estaría de regreso a fines de agosto.
 
Con este panorama, Castillo, podría volver de cara a la revancha contra los helénicos, que se disputará el miércoles 29 de agosto, para definir el paso a la fase grupal de la Champions League.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.