Home > San Luis Potosi

Sociedad Guama, líder de La Liga Central de Veteranos G2

Plano Deportivo | 20 Agosto 2018 | 13:45
image
image
image

Después de una racha complicada y años difíciles para lo que anteriormente fue el equipo de Tránsitos de Soledad, con la nueva cara y dirección tomada por el Delegado Christian Navarro para este nuevo torneo y 14 grandes jugadores, Sociedad Guama mostró en esta jornada definitiva que con la constancia y el corazón de cada uno de los que compiten, el liderato de la Liga Central del Grupo 2 de Veteranos del Torneo Genetic-Transmisiones Yáñez 2018 es para ellos.

Un partido muy competido por ambos equipos, pero una contundencia definitiva para llevarse un marcador de 7 - 0 y con esto confirmar que el primer lugar de Grupo está en sus manos.

Con esto el primer objetivo de Sociedad Guama ha conseguido “El Primer Lugar de la Tabla” por lo que el siguiente trámite es obtener la copa en la liguilla.

Una escuadra conformada por 14 gladiadores: En la portería: Ricardo Martínez, en la defensa Levy, Mitre, Charro, Juanito, Polo, Pablo en la media Chris Navarro, El Apa, Soldado, Saldaña, Hugo  y en la delantera Pato y Cholo. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.