Home > Internacionales

Paxton es abucheado en Denver

ESPN | 20 Agosto 2018 | 13:03
Paxton Lynch, quarterback de los Broncos, fue abucheado sin misericordia por los aficionados de Denver la noche del sábado, cuando el pasador entró al campo en el tercer cuarto del juego de pretemporada ante los Chicago Bears.
 
“Me siento mal por Paxton, pero nuestros aficionados quieren ganar”, dijo el coach de los Broncos, Vance Joseph, luego de la derrota por 24-23 ante los Bears. “De esto se trata. Se trata de pasión, pero me siento mal por Paxton.
 
“Paxton debe ignorar esto y salir a jugar. Es futbol americano profesional. Nadie va a llevarte de la mano, así que debes salir y desempeñarte bien”, agregó.
 
Lynch fue el tercer quarterback en jugar con los Broncos el sábado, luego de ser bajado al tercer equipo la semana pasada, detrás de Chad Kelly y el titular Case Keenum.
 
Lynch, quien llegó a la NFL como selección colegial de primera ronda, continuó batallando tras terminar con cinco pases completos de 11 lanzados para 39 yardas y fue capturado un par de veces.
 
“Simplemente no he jugado bien. No es aceptable, especialmente jugando como quarterback aquí. Tienes que jugar bien y darle (a los Broncos) la oportunidad de ganar cada semana”, señaló Lynch tras el partido.
 
Kelly, reclutado con la última selección global del Draft 2016, completó siete de nueve pases para 90 yardas y lanzó el único pase de touchdown de la noche de los Broncos.
 
En dos juegos de pretemporada en 2018, Lynch ha completado 11 de 22 pases para 63 yardas con una intercepción y el sábado afirmó que no ha perdido confianza en su desempeño.
 
“Si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Eso es lo que tengo que hacer. Tengo que creer y venir a trabajar diario y creer que puedo mejorar”, señaló Kelly.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.