Home > Futbol Internacional

Video: PSG compara gol de Mbappé con uno de Ronaldinho

Mediotiempo | 20 Agosto 2018 | 12:47
Como si se tratara de una calca, o al menos, de un homenaje a una vieja leyenda, Kylian Mbappé marcó un gol muy similar al que anotó Ronaldinho años atrás precisamente en la misma cancha y ante el mismo rival.
 
El joven delantero recientemente Campeón del Mundo, empezó la temporada de buena manera, al ingresar de cambio para marcar dos goles y confirmarse como una de las figuras del PSG.
 
El París derrotó al Guingamp 3-1, en la segunda victoria del club de la capital francesa en la Ligue One. Pero más allá de la exhibición de Mbappé, llamó la atención la forma en que marcó una de sus dos dianas, una calca de lo hecho algún día por Ronaldinho, viejo ídolo del equipo.
 
Ante el mismo rival y en el mismo Stade du Roudourou, casa del Guingamp. Un pase corto a la entrada del área, control dirigido, ingreso potente a la zona, mano a mano con el arquero y definición sutil por sobre el meta.
 
“Es como un déjà vu”, escribió el PSG en sus redes sociales, junto a un video en el que se comparan las dos jugadas, una coincidencia que emocionó a sus aficionados, quienes ven al joven de 19 años como su naciente ídolo, como alguna vez lo fue Dinho.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.