Home > Internacionales

Lesión de Zach Martin, sin gravedad

Mediotiempo | 20 Agosto 2018 | 10:54
Los Dallas Cowboys informaron que podrá contar con el guardia Zack Martin para el inicio de la campaña regular de la NFL, luego de realizar una resonancia magnética al jugador y descartar lesiones de gravedad.
 
El guardia no tuvo daño en los ligamentos luego de un impacto recibido durante el duelo de pretemporada que disputó el equipo de la estrella solitaria frente a los Cincinnati Bengals, este sábado.
 
La lesión, que fue atendida este domingo, fue un moretón hiperextendido de la rodilla y el hueso sin daños de consideración, según informes recogidos por la página oficial de la NFL.
 
Martin, de 27 años, es un jugador fundamental en el esquema ofensivo de los Cowboys, que se basa en la potencia por tierra de Ezekiel Elliott, por lo que es el segundo guardia mejor pagado de la historia gracias al contrato multianual que le ofreció Dallas en 2017.
 
Vaqueros podrá contar con Zack Martín para el inicio de la temporada 2018 de la NFL cuando reciba la visita de las peligrosas Carolina Panthers, comandadas por el imponente mariscal de campo Cam Newton.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.