Home > Futbol Nacional

El VAR llegará finalmente al futbol mexicano

ESPN | 20 Agosto 2018 | 10:02
El VAR llegará finalmente al futbol mexicano, pero por el momento la Comisión de Arbitraje hará pruebas en la categoría Sub 20, según se desprende de las últimas informaciones desde la propia Federación Mexicana de Futbol.
 
ESPN Digital tiene conocimiento que la comisión realizará pruebas oficiales en partidos Sub 20, pero lo interesante es que dichos test se harán en los Estadios de Primera División con el objetivo de aprobar finalmente la certificación.
 
Incluso se sabe que los partidos de la Jornada 6 entre Pumas-Querétaro en Ciudad Universitaria y Xolos-Santos serán los dos primeros cotejos que tendrán arbitraje con la asistencia del video arbitraje.
 
Por el momento en la Liga Bancomer no puede utilizarse ya que necesita el permiso de la, IFAAB, que aprueba que en este caso la Liga ya esté preparada para su uso. Es un hecho que la propia Comisión de Arbitraje deberá a dar a conocer si posteriormente se realizará en todos los juegos de Sub 20 o solamente en algunos. Por lo pronto, mañana y el miércoles arrancará con la idea de que se implemente lo más pronto posible en México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.