Home > Futbol Nacional

Los Gallos rescatan el empate ante las Águilas

Marca | 18 Agosto 2018 | 22:52
El duelo de emplumados terminó en empate. El América dejó ir la ventaja y terminó igualando 1-1 con el Querétaro, dentro de la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
 
A pesar de la insistencia queretana, fueron las Águilas quienes abrieron el marcador. Al minuto 36, Jorge Sánchez metió un centro preciso a la cabeza de Oribe Peralta, que se tendió de palomita para mecer las redes y así continuar su reconciliación con el gol.
 
Con el tanto americanista el juego se niveló, el balón se disputó en el centro del campo y no fue sino hasta el cierre del segundo tiempo que los locales volvieron a tocar el marco de Agustín Marchesin. Miguel Herrera realizó un par de cambios con los que los de Coapa perdieron peligro: sacó a Diego Lainez y a Andrés Ibargüen para dar ingreso a Cecilio Domínguez y a Renato Ibarra.
 
A 15 minutos del final, los Gallos calcaron el tanto americanista. Daniel Villalva tomó el balón por la banda derecha, realizó un par de amagues con el cuerpo y envió un centro a segundo poste, donde Camilo Sanvezzo conectó de cabeza para igualar el marcador.
 
A segundos del final Cecilio tuvo el gol de la victoria; sin embargo Thiago Volpi detuvo el intento de los de Coapa. Con el empate, América llega a 10 puntos, cinco más que los cosechados por el Querétaro. La próxima jornada, las Águilas repetirán de visitantes contra el León. En tanto, los Gallos visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.