Home > Internacionales

AJ McCarron de Bills sufre fractura

ESPN | 18 Agosto 2018 | 19:05
El mariscal de campo de los Buffalo Bills, AJ McCarron, sufrió una fractura escamosa en la clavícula derecha en el partido de pretemporada del viernes contra los Cleveland Browns, informó The Buffalo News.
 
McCarron comenzó el juego y completó 3 de 6 pases para 12 yardas. Fue derribado una vez en el primer cuarto, pero permaneció en el juego hasta el comienzo del segundo.
 
En cuatro posesiones ofensivas el viernes con McCarron como mariscal de campo, la ofensiva del primer equipo de los Bills ganó 7 yardas y no logró un primero y diez.
 
"Todo lo que sé ahora es que se lastimó el hombro derecho", dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott. "Tendrá algunas pruebas más cuando regresemos".
 
McCarron fue reemplazado por el novato elegido en la primera ronda, Josh Allen, quien encabezó la ofensiva del primer equipo de los Bills para un touchdown de 80 yardas en el segundo cuarto. Allen jugó tres posesiones, completando 9 de 13 pases para 60 yardas y un pase de touchdown de 2 yardas al receptor abierto Rod Streater. Fue reemplazado por Nathan Peterman en el tercer cuarto en la victoria de Buffalo por 19-17.
 
Buffalo ahora está empatado con los Tampa Bay Buccaneers con las peores probabilidades del Super Bowl (200-1) en el Westgate Las Vegas SuperBook.
 
Los Bills han rotado a sus mariscales de campo durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada como parte de una competencia a tres bandas para el puesto de titular. Peterman comenzó el partido de apertura de la pretemporada antes de ser reemplazado en ese juego por McCarron, quien completó 7 de 10 pases para 116 yardas.
 
McCarron firmó un contrato por dos años y $ 10 millones con Buffalo en marzo después de cuatro temporadas con los Cincinnati Bengals. El acuerdo incluyó un bono de firma de $ 4 millones, un salario base garantizado de $ 900,000 en 2018 y $ 1.1 millones de su salario base de 2019 garantizado por una lesión.
 
Mientras tanto, Allen lució bien en una actuación que los Bills podrían necesitar más antes de lo esperado.
 
"Esta noche quisimos verlo en el segundo cuarto y mirarlo con un mayor nivel de talento cuando no tenemos el balón y cuando sí lo tenemos", dijo McDermott. "Pienso que hizo algunas cosas buenas".
 
En su primera serie del juego con los Bills perdiendo 7-0 y sin que la ofensiva hubiera hecho nada contra la defensa de primera línea de los Browns, Allen completó 4 de 6 pases para 29 yardas y un touchdown. Después de un comienzo difícil en el que dejó a Kelvin Benjamin en seco en una jugada por el medio, el novato se ajustó y conectó cuatro de sus siguientes cinco pases.
 
En tercera y gol desde la yarda 2, Allen se parecía más al novato en el otro lado, Baker Mayfield, ya que eludió la presión y creó una línea de pase para un lanzamiento de touchdown a Streater para los primeros puntos de la noche de los Bills.
 
"Esa es sin duda una de sus fortalezas en términos del conjunto de habilidades que aporta a la mesa. Lo vimos en la universidad", dijo McDermott. "Pero al final del día, tienes que ganar desde la bolsa de protección, y pensé que esta noche hizo algunos buenos lanzamientos desde ahí".
 
La siguiente jugada para Allen comenzó en la yarda 41 de los Browns con 1:40 por jugarse en la primera mitad después de un regreso de despeje de 39 yardas de Marcus Murphy. Allen dirigió la ofensiva de 2 minutos de manera efectiva, lo que le llevó a un gol de campo y una ventaja de 10-7 al medio tiempo. En el camino, Allen exhibió su habilidad con los pies tanto como su enorme brazo.
 
"Es una lucha continua para los mariscales de campo cuando sientes que la presión rompe la bolsa de protección y no tratas de salir demasiado rápido y saber cuándo es el momento adecuado", dijo Allen. "Eso solo viene con repeticiones del juego".
 
Mientras McDermott continuaba diciendo que el personal tendría que "mirar la cinta" antes de hacer cualquier evaluación en la posición de mariscal de campo, especialmente si la lesión de McCarron es de hecho una fractura, dijo que a los Bills les gusta lo que ven en Allen.
 
"Hasta ahora, en general, diría que ha sido bastante estable, mentalmente, y eso es una gran calidad", dijo McDermott. "Creo que los muchachos lo aprecian. Para un novato tener esa calidad es importante. El elemento de dureza mental, si se quiere, es tan importante para manejar los altos y bajos de la vida en la NFL".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.